“Walk like an egiptian”

Quienes llevaron cardados imposibles e incluso pata de elefante se acordarán de una coplila de un grupo de mozas que se hacían llamar The Bangles y que se llamaba “Walk like an egiptian”. El videoclip (entonces había esas cosas) mostraba al personal por Manhattan haciendo el indio o, mejor dicho, el egipcio.
Esto viene a cuento en relación a las acampadas y a mi impresión de que no se ve salida potable por ningún lado. Mi amigo Paco me comenta en twitter que “una egyptian style molaría”.
Ya, ¿pero a quién se larga? Lo de echar al Rey no parece viable, además de que tampoco acabaría con la indignación de los indignados. ¿Vamos a echar a TODOS los políticos? Esa es de ciencia ficción y tampoco resuelve cómo se sale de esta…
Mientras tanto, y como parece que al pisto le faltaba tomate, la Junta Electoral Central ha decidido esta noche por la mínima que el finde, todo el mundo a dormir a casa. Los joteros, claro está, ya han contestado que ni hablar del peluquín. Y veremos quien organiza “el ball de bastons” y a base de porra le pone el cascabel al gato. En Barcelona, Hereu y Trias dicen que no saben nada, que sólo están para llenar los saleros.
Así que, hoy, atentos a la jugada.
Como dice mi amiga Núria, entre el desconcierto y la desesperanza, pero atentos.

Anuncios

Acerca de Edu Navarro

Fui periodista. ¿Lo soy ahora? Ver todas las entradas de Edu Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: