Pedro J, tú sí que has entendido esto del Twitter…

Pedro José Ramírez, que parece sentirse más cómodo llamándose Pedro Jota, ha demostrado que ni gurús , ni eventos, ni Community Managers ni leches en vinagre. Que él sí que entiende de qué va la vaina esta del Twitter y, sobre todo, de qué va el personal que frecuenta este circo.

Al director del diario El Mundo se le ocurre lanzar esta tarde de sábado la siguiente coña marinera:

Sí señor, Pedro Jota, con un par. Naturalmente le han llovido las críticas, básicamente del sector “más intelectual” del tuiteo, que cree que esto es como el cariño verdadero, que ni se compra ni se vende.

Pero es que el director del diario El Mundo demuestra que ha entendido a la perfección cómo funciona este mundillo: a golpe de ego. Él, que en un mes (desde el 10 de marzo) ha cosechado la nada despreciable cifra de 15.500 seguidores (y subiendo) ya ha visto con claridad que a más de uno le encantaría presumir de que tiene al gran Pedro Jota en su lista de seguidores. Chúpate esa. Así que lanzo una coña, a ver cómo se os queda el cuerpo.

Y entre tanto, voy produciendo tuits a ritmo sincopado, me disculpo por las barbaridades que Salvador Sostres suelta en El Mundo, no paro de hacer publicidad del invento este de Orbyt, a ver si saco alguna suscripción más, y me sobra tiempo para enzarzarme con uno que dice que me forré con los gobiernos del PP. Y, oiga, además dirijo un periódico.

Ramírez sí que sabe cómo sacarle el jugo al pajarito azul. Y me da que esto no ha hecho más que empezar y que el muchacho de los tirantes verdosos nos va a dar muchas tardes de gloria. Muchas.

Por cierto, que su alias es @pedroj_ramirez .

Anuncios

Acerca de Edu Navarro

Fui periodista. ¿Lo soy ahora? Ver todas las entradas de Edu Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: