Danzad, danzad malditos

Andaba yo dándole vueltas al asunto de la inflación de periodistas que hay en este país cuando me llega un tuit del amigo Lluís Payarols (@Lluis_Payarols), que también es del gremio. La cosa va del vídeo que aparece a continuación, que es lo que al parecer se conoce como un “Lip Dub”. Tienen que estar de moda estos montajes porque salen más que setas.
El caso es que el vídeo se desarrolla…en la Facultad de Ciencias de la Información (o de la Comunicación, o lo que sea) de la Universidad Autónoma de Barcelona y se supone que quienes aparecen tienen la peregrina aspiración de ser periodistas o similares.
Como dice Lluís, ¿hicimos periodismo allí hace 20 años o estábamos en la escuela de Fama y no nos enteramos?
Vaya usted a saber. Igual estas son las nuevas cualidades que deben adornar al periodista del siglo XXI.
Pues estoy apañao. Ya advierto que yo no bailo, ni canto, ni nada….

Acerca de Edu Navarro

Fui periodista. ¿Lo soy ahora? Ver todas las entradas de Edu Navarro

Responder

