Suscríbete a este blog, que vale la pena

De vez en cuando (y siempre por puñetera casualidad) hago algún descubrimiento que vale la pena. En los últimos tiempos los tesoros se limitan, por lo general, a algún blog al que llego por vía de Twitter.

Ya saben: el azar te lleva a leer algún tuit especialmente notable de alguien, curioseas en su perfil y acabas clicando en el enlace que aparece debajo de la foto, a ver qué pasa.

Eso exactamente es lo que me sucedió con Sergio del Molino, a saber @sergiodelmolino, que dice ser (y eso parece) periodista y escritor madrileño de nacimiento y maño de domicilio.

Este hombre tiene un sentido del humor y de la mala leche muy de mi gusto. Se mete con lo que le sale del alma y lo hace escribiendo bien (cosa rara en los tiempos que corren) y parece tener menos miedo que la media nacional.

La verdad, cuando uno era joven buscaba en el diario la columna de éste, de esa o de aquella. Ya hace tiempo que abandoné esta costumbre, no sé si porque me he vuelto un sieso avinagrado (como dice mi amigo Jorge Medrano) o porque los columnistas no son lo que eran. Pues bien, Sergio del Molino es de los columnistas que vas a buscar, a ver cuál ha liado.

Ojo: yo creo que puede causar una cierta adicción. Se le encuentra en http://sergiodelmolino.com/

Acerca de Edu Navarro

Fui periodista. ¿Lo soy ahora? Ver todas las entradas de Edu Navarro

Responder

