Mantenga limpio su Facebook (un pequeño truco)

Yo no sé tú, pero a mi hay ciertas cosas de Facebook que me fastidian bastante, como estas aplicaciones de la galleta de la fortuna, el hada no se qué y otras gaitas similares.  A tus amigos y amigas les da por apuntarse a estas cosillas y de pronto ves tu muro inundado de entradas que no te interesan en absoluto y además te tocan la moral.

 

Bueno, resolver el problema es bastante sencillo. Al lado  derecho de cualquier entrada, cuando pasas el ratón, aparece una X como la que se ve en la imagen.

Si se marca la X en cuestión te aparecen varias opciones para acabar con estas molestias.

Puedes acabar simplemente con esta publicación en cuestión, puedes ocultar todas las publicaciones de este amigo o amiga (si es que realmente estás hasta las narices de él o ella) o puedes ocultar todas las publicaciones que provengan de esa aplicación. En el ejemplo que muestro, todo lo que provenga de “Tu frase del Gran Joaquín Sabina para hoy”, que no es más que una aplicación de Facebook como hay tantas.

Yo creo que esta última es la opción más interesante. Seguirás viendo lo que te quiera contar tu amigo o amiga pero te ahorrará determinadas cosas que te pueden parecer irrelevantes…o directamente irritantes.

Hay que recordar que cuando ocultas todas las publicaciones de tu amigo o amiga no lo estás eliminando de tu lista, de manera que puedes mantener el contacto por la mensajería o por el chat de Facebook.

Y también quiero subrayar que todo esto es reversible, o sea que si cambias de opinión siempre puedes volver a la configuración original.

Acerca de Edu Navarro

Fui periodista. ¿Lo soy ahora? Ver todas las entradas de Edu Navarro

One response to “Mantenga limpio su Facebook (un pequeño truco)

Responder

