Un disco virtual de 20 GB gratis ¿y aún no lo tienes?

Antes que nada: si quieres estar a la última de lo que va apareciendo en este mundillo de la tecnología, los programas y demás, tiene que frecuentar OBLIGATORIAMENTE el blog de Juan Diego Polo Wwwhat’s new y tampoco está de más seguirlo por Twitter. De esa manera estarás permanentemente conectado a las novedades.  Fácil: @wwwhatsnew

Gracias a él he hecho mi último descubrimiento.

Hace unos días comentaba lo bien que va explotar Skydrive y Dropbox y esto lo mejora en algunos aspectos Uploadingit. O, por lo menos, lo complementa.

Registrarse es sencillísimo. Tardarás más en leer esta pobre entrada de mi blog que en darte de alta en el servicio (basta un nombre de usuario, una dirección de correo y ya está).

A partir de ahí, tienes a tu disposición  20 GB de disco duro virtual para llenarlo con lo que te dé la santa gana: películas, fotos, archivos variados, el backup que hace mil años que tienes que hacer y nunca haces, los archivos que quieres compartir entre la oficina y tu casa…LO QUE QUIERAS, QUE AL FONDO HAY SITIO (y si no tienes bastante, recuerda que siguen disponibles los 25 Gb de SkyDrive de Microsoft)

Por si esto fuera poco, Uploadingit tiene pocas limitaciones y ofrece muchas posibilidades: puedes organizar tu espacio por carpetas, puedes hacerlas públicas o no y los archivos pueden tener hasta 200 Mb cada uno. Podrás subir hasta 600 Mb diarias. Y, además, son tan majos que te ceden hasta 20 Gb de ancho de banda diaria TOTALMENTE GRATIS para compartir lo que quieras con tus amigos.  Pues eso son más de 600 al mes…y por esa transferencia le estamos pagando 180 euros a una empresa de streaming de cuyo nombre no quiero acordarme….

Total, que también puede servir (por ejemplo) para hacer podcast. Sube aquí tus archivos y luego publícalos en Facebook o en donde quieras. También te facilitan un reproductor de MP3 para que lo puedas incrustar en tu blog. La del pulpo, oiga. A ver cuánto dura…

Combínalo con SkyDrive de Microsoft y ya tienes 45 GB de almacenamiento patillero, que no está nada mal.

Anuncios

Acerca de Edu Navarro

Fui periodista. ¿Lo soy ahora? Ver todas las entradas de Edu Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: