Tweetdeck en Chrome: muy recomendable

Tweedeck logoEn otra entrada ya he recomendado Tweetdeck como programa para gestionar Twitter (y también Facebook) en tu Android. La verdad es que no me gustaba tanto en su versión de escritorio, porque tenías que descargarte el software (otro más !) y no era lo más ágil del mundo.

Pero nunca te acostarás sin saber algo más y hoy he descubierto la extensión de Tweetdeck para Chrome. Es decir, un añadido al explorador de Google, Chrome, que tiene muy buena pinta.

De entrada tienes Tweetdeck en una pestaña más, con lo que se gana bastante en comodidad. Puedes añadirle tantas columnas como quieras para ver cosas diferentes, aunque posiblemente con 4 tendrás más que suficiente: una para recibir las entradas combinadas (y diferenciadas por colores) de Twitter y de Facebook.  Otra para ver las menciones que se hacen de ti en las dos redes sociales y una tercera para los mensajes personales. La cuarta puede quedar, por ejemplo, para alguna lista que sigas en Twitter o para alguna búsqueda concreta.

Si tienes dos usuarios de Twitter (uno personal y otro de tu empresa) no hay problema: puedes enviar mensajes desde cada uno por separado y seguir  en columnas separadas lo que se refiera a cada cuenta.

En resumen: parece útil,  fácil de configurar y práctico.  De un solo vistazo, tu presencia en las redes sociales. Habrá que ver si es realmente estable y no falla pero, en principio, resulta muy recomendable.

Y lo encuentras AQUÍ

Anuncios

Acerca de Edu Navarro

Fui periodista. ¿Lo soy ahora? Ver todas las entradas de Edu Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: