Cantamañanas

Si te da por ver un poquito la tele puedes caer en la tentación de pensar que este es realmente un país de cantamañanas. Al parecer al personal lo que le pirra en esta vida es cantar y bailar (vamos, como en la fábula de la cigarra y la hormiga). Y eso, a los mejores. A los más vagos lo que les priva es estar haciendo el berzas todo el santo día, metidos como hamsters en un chalet de Guadalix de la Sierra.

También hay gente, claro, que aspira a ser futbolista, jugador de la NBA y (esto es más triste) uno de los dos hermanos Matamoros (no voy a entrar en distingos…) o una de las pájaras que aúllan por las tardes en Tele 5.

Parece que a nadie le ilusiona ser fontanero. Con lo bien que me iría después de la inundación sufrida la noche del viernes por la lavadora mal conectada…

Menos mal que todo esto es una tentación y que uno está convencido de que hay mozas y mozos que pretenden cosas serias, sin buscar atajos, tirando de su esfuerzo y de su talento. Bueno, estoy convencido…QUIERO estar convencido.  Si no, pobrecita de ti, pobrecito de mí…

 

Anuncios

Acerca de Edu Navarro

Fui periodista. ¿Lo soy ahora? Ver todas las entradas de Edu Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: