Ya tengo un Android. ¿Y ahora qué?

Quizás lo primero que convendría explicar es por qué tengo un Android (en mi caso un LG Optimus One) y no un Iphone. Es sencillo: IPhone es caro y , tal y como van las operadoras en España, muy difícil de conseguir (salvo con Orange, al parecer). En cambio, el Optimus One salió por cero euros (eso sí, con 18 meses de esclavitud y una tarifa de casi 28 € /mes).
Bueno, ya tienes tu Android en la mano, se ha completado la portabilidad y el trasto funciona. Y ahora ¿qué? Pues a intentar explotarlo, claro, y a aprender todo lo que se pueda sobre Android.
Lo primero que recomiendo al personal es darse de alta en Twitter (si es que no lo estabas ya) y seguir los blogs especializados en Android. De esta manera estarás al tanto de las últimas novedades y aprenderás cómo se hacen las cosas en este mundo.

Hay muchos blogs con sus usuarios de Twitter, pero pronto comprobarás que unos  repiten lo que otros publican. Yo sigo (entre otros) a @Blogs_Android y a  @android_esp.  Por aquí irás viendo lo que se cuece. También descubrirás muchas webs. Puedes empezar, por ejemplo, por El Androide Libre. De ahí proviene esta “Guía definitiva de Android para novatos” que vale la pena leer

.

Anuncios

Acerca de Edu Navarro

Fui periodista. ¿Lo soy ahora? Ver todas las entradas de Edu Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: